Marqueina

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 Descubrir el Asperger (Ramón Cererols)
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman) El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) Aspergirl (Rudy Simone) Sara nor zara? (Marco Berretoni) Mi amigo Sam (Liz Hannah) El niño de los caballos (Rupert Isaacson) Daniel no habla (Marti Leimbach) Querido John (Nicholas Sparks) Sindrome de asperger en la universidad (Manuel Ojea) La velocidad de la oscuridad (Elizabeth Moon) El autista y su voz (Jean-Claude Maleval) Mi querido Gabriel (Halfdan W. Freihow) Nacido en un día Azul (Daniel Tammet) Otra forma de mirar (Miguel Dorado) El jinete del silencio (Gonzalo Giner) Un amigo como Henry (Nuala Gardner) Sho-shan y la Dama Oscura (Eve Gil) CuentAutismo (Rubén Serrano) Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal? (Hilde De Clercq) El autismo en niños y adultos (Lorna Wing) Diferentes (Ángels Ponce y Miguel Gallardo) Mirame los ojos (Look at my eyes) Melanie Fowler Cartas a Samuel (Daniel Gottlieb) Letters to Sam Las normas de la casa (Jodi Picoult) House rules La música de las manos (Kochka) L'enfant qui caressait les cheveux Si te abrazo no tengas miedo (Fulvio Ervas) Se ti abbraccio non aver paura El arcoiris sobre el pantano (Rose Marie Tapia Page) La razón por la que salto (Higashida, Naoki )The reason I Jump El rastro brillante del caracol (Gemma Lienas) El rastre brillant del cargol Hermano de hielo Alicia Kopf (Germá de gel) María y su mundo (Rosario Paguillo Cañestro)

Artist

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

lunes, 31 de enero de 2011

I am Sam (Yo soy Sam-Mi nombre es Sam-Lección de Amor)

Año 2001
Sipnosis:
“Yo Soy Sam” una conmovedora historia en la que Sean Penn da vida a Sam, un hombre con autismo que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

"I Am Sam" a touching story in which Sean Penn portrays Sam, a man with autism who must fight to retain custody of her daughter. In his defense will handle a prestigious lawyer played by Michelle Pfeiffer, whose initial indifference and coldness change after meeting Sam, discovering his love for his daughter and prove their determination to defend their parental rights.

 
Título original: I am Sam
Otros Titulos: Yo Soy Sam, Mi nombre es Sam ó Lección de amor
Año: 2001
País: USA
Director: Jessie Nelson
Reparto: Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Laura Dern, Dianne Wiest, Dakota Fanning, Joseph Rosenberg, Richard Schiff, Loretta Devine
Guión: Jessie Nelson & Kristine Johnson
Música: John Powell
Productora: New Line Cinema
Género: Drama

Trailer

6 comentarios:

  1. No conocía el blog, te felicito y gracias, me viene muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula me encantó,és preciosa¡Un abrazo y como te ha dicho Marina,el trabajo que haces con este blog és fantastico,gracias a ti podemos encontrar facilmente peliculas que son de nuestro interés.Un besote¡

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os sirva, no dispongo de mucho tiempo pero iré incorporado más películas a medida que me sea posible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una película deliciosa!!

    ResponderEliminar

música para relajar