Marqueina

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 Descubrir el Asperger (Ramón Cererols)
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman) El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) Aspergirl (Rudy Simone) Sara nor zara? (Marco Berretoni) Mi amigo Sam (Liz Hannah) El niño de los caballos (Rupert Isaacson) Daniel no habla (Marti Leimbach) Querido John (Nicholas Sparks) Sindrome de asperger en la universidad (Manuel Ojea) La velocidad de la oscuridad (Elizabeth Moon) El autista y su voz (Jean-Claude Maleval) Mi querido Gabriel (Halfdan W. Freihow) Nacido en un día Azul (Daniel Tammet) Otra forma de mirar (Miguel Dorado) El jinete del silencio (Gonzalo Giner) Un amigo como Henry (Nuala Gardner) Sho-shan y la Dama Oscura (Eve Gil) CuentAutismo (Rubén Serrano) Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal? (Hilde De Clercq) El autismo en niños y adultos (Lorna Wing) Diferentes (Ángels Ponce y Miguel Gallardo) Mirame los ojos (Look at my eyes) Melanie Fowler Cartas a Samuel (Daniel Gottlieb) Letters to Sam Las normas de la casa (Jodi Picoult) House rules La música de las manos (Kochka) L'enfant qui caressait les cheveux Si te abrazo no tengas miedo (Fulvio Ervas) Se ti abbraccio non aver paura El arcoiris sobre el pantano (Rose Marie Tapia Page) La razón por la que salto (Higashida, Naoki )The reason I Jump El rastro brillante del caracol (Gemma Lienas) El rastre brillant del cargol Hermano de hielo Alicia Kopf (Germá de gel)

Artist

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

miércoles, 17 de agosto de 2011

La bendición (Bless the child)

Año 2000
Sinopsis:
Los presagios y los conceptos del bien y el mal no tienen lugar en el universo organizado y práctico de Maggie O'Connor (Kim Basinger). Su vida gira alrededor de su trabajo como enfermera en un concurrido hospital de Nueva York, hasta que su descarriada hermana menor, Jenna (Angela Bettis), aparece en la puerta de su casa en una lluviosa Nochebuena y le deja una bebé recién nacida llamada Cody. Cody pronto toca el corazón de Maggie y se convierte en la hija que siempre deseó, aunque se la diagnostica autismo. Pero seis años después, Jenna repentinamente vuelve a entrar en su vida con su misterioso nuevo marido, Eric Stark (Rufus Sewell), y secuestra a Cody. A pesar del hecho de que Maggie no tiene derechos legales sobre Cody, el agente del FBI John Travis (Jimmy Smits), un experto en homicidios rituales y crímenes relacionados con lo oculto, se ocupa de su causa cuando se da cuenta de que Cody comparte la misma fecha de nacimiento de otros chicos desaparecidos recientemente. La pequeña niña, pronto se vuelve evidente, es más que simplemente "especial". Cody manifiesta poderes extraordinarios que las fuerzas del mal han esperado siglos para controlar, y su secuestro desencadena un enfrentamiento entre los soldados del bien y del mal que sólo puede ser resuelto, finalmente, por la fuerza de una pequeña niña y el amor que inspira en todos aquellos a quienes toca.


TITULO ORIGINAL: Bless the child
TITULO EN LATINOAMERICA: La hija de la Luz
DIRECCIÓN: Chuck Russell.
PAÍS: USA.
AÑO: 2000.
GÉNERO: Terror
DURACIÓN: 107 min.
INTERPRETES: Kim Basinger (Maggie O'Connor), Jimmy Smits (John Travis), Holliston Colleman (Cody), Rufus Sewell (Eric Stark), Ian Holm (Reverendo Greesom), Angela Bettis (Jenna), Christina Ricci (Cherry), Michael Gaston (Bugatti), Lumi Cavazos (Hermana Rosa), Dimitra Arlys (Dahnya), Eugene Lipinski (Stuart), Anne Betancourt (Maria).
GUIÓN: Tom Rickman y Clifford Green & Ellen Green; basado en la novela de Cathy Cash Spellman.
PRODUCCIÓN: Mace Neufeld.
MÚSICA: Christopher Young.
FOTOGRAFÍA: Peter Menzies Jr.
MONTAJE: Alan Helm.
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Carol Spier.
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Elinor Rose Galbraith.
DECORADOS: Peter P. Nicolakakos.
VESTUARIO: Denise Cronenberg.

Trailer in English

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

música para relajar