Marqueina

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 Descubrir el Asperger (Ramón Cererols)
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman) El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) Aspergirl (Rudy Simone) Sara nor zara? (Marco Berretoni) Mi amigo Sam (Liz Hannah) El niño de los caballos (Rupert Isaacson) Daniel no habla (Marti Leimbach) Querido John (Nicholas Sparks) Sindrome de asperger en la universidad (Manuel Ojea) La velocidad de la oscuridad (Elizabeth Moon) El autista y su voz (Jean-Claude Maleval) Mi querido Gabriel (Halfdan W. Freihow) Nacido en un día Azul (Daniel Tammet) Otra forma de mirar (Miguel Dorado) El jinete del silencio (Gonzalo Giner) Un amigo como Henry (Nuala Gardner) Sho-shan y la Dama Oscura (Eve Gil) CuentAutismo (Rubén Serrano) Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal? (Hilde De Clercq) El autismo en niños y adultos (Lorna Wing) Diferentes (Ángels Ponce y Miguel Gallardo) Mirame los ojos (Look at my eyes) Melanie Fowler Cartas a Samuel (Daniel Gottlieb) Letters to Sam Las normas de la casa (Jodi Picoult) House rules La música de las manos (Kochka) L'enfant qui caressait les cheveux Si te abrazo no tengas miedo (Fulvio Ervas) Se ti abbraccio non aver paura El arcoiris sobre el pantano (Rose Marie Tapia Page) La razón por la que salto (Higashida, Naoki )The reason I Jump El rastro brillante del caracol (Gemma Lienas) El rastre brillant del cargol Hermano de hielo Alicia Kopf (Germá de gel) María y su mundo (Rosario Paguillo Cañestro)

Artist

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

viernes, 1 de abril de 2011

The horse boy (El niño de los caballos)

Año 2009

Sinópsis:
The Horse Boy es el título de un libro y documental autobiográfico que sigue la lucha de Rupert Isaacson y su esposa por encontrar una cura para su hijo con autismo Rowan. Al descubrir que la condición de su hijo mejoraba con el contacto con caballos y otros animales, la familia dejó su hogar en Texas y comenzó un viaje para encontrar la ayuda de shamanes tradicionales en Mongolia. El libro y el documental siguen a la familia en su viaje en avión por el Reino Unido, en auto y a caballo para intentar tratar a su hijo de su condición con sanaciones shamanas.

Año: 2009
Duración: 93 minutos
País: Estados Unidos
Reparto: Simon Baron-Cohen, Temple Grandin, Roy Richard Grinker, Rowan Isaacson, Rupert Isaacson, Kristin Neff
Director: Michel O. Scott
Género: Documental
Pagina oficial el chico de los caballos







Entrevista a Ruper Isaacson

14 comentarios:

  1. empezare a pensar en yevar a mi hijo donde haya caballos

    ResponderEliminar
  2. Los animales domésticos, cuando menos nos calman el espiritu a todos.
    Beneficios seguro tienen.

    ResponderEliminar
  3. Hola. En Argentina, donde se puede adquirir esta pelicula? Necesito que me ayuden.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en ebay puedes conseguir el DVD creo que está subtitulado en español
      aunque no lo tengo claro, este es el enlace.
      http://www.ebay.com/ctg/Horse-Boy-DVD-2010-/80856445
      De todas forma te paso el enlace oficial de su web y el correo del responsable de ventas internacionales por si te quieres pone en contacto con ellos.
      http://www.horseboymovie.com/Film.php
      Andrew Herwitz, The Film Sales Company
      andrew.herwitz@filmsalescorp.com
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda sean. Voy a buscar en las direcciones que me pasaste. Cualquier cosa te aviso si lo puedo conseguir.
      Saludos!

      Eliminar
  4. de donde puedo descargar la pelicula ...lei el libro....es maravilloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En paginas como Floads anuncian su descarga pero no lo tengo comprobado.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola, yo estoy tratando de cnseguir la pelicula o bajarla de alguna página pero todavia no la he conseguido. Si alguien tiene la certeza de donde conseguirla, por favor que pase la información. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien que sepa donde comprar o bajar la pelicula? La he buscado por todos lados pero nadie me dice nada. Espero que me puedan ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Supongo que no eres el anónimo del comentario al que le doy la dirección de los productores en la parte superior de este tema.
      Habla con ellos que son quienes te pueden ayudar!
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Sean, soy el mismo. Ya me comuniqué con los productores, pero solo puedo adquirir la pelicula si la compro y me la madan como importación.
      Por eso preguntaba nuevamente si alguien la consigue aca en Argentina. que somos tan prolijos en todo. Espero que se entienda.
      Saludos y gracias por contestar nuevamente

      Eliminar
    3. Creo que no te puedo ayudar aunque he visto que quizás la puedas decargar en la pagina que te paso, (no he comprobado los enlaces)si no lo consigues dimelo y pondre un mensaje en facebook a ver si hay alguien por Argentina que te pueda ayudar.
      Saludos
      http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-5869.html

      Eliminar

música para relajar