Marqueina

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 Descubrir el Asperger (Ramón Cererols)
La mujer que buceó dentro del corazón del mundo (Sabina Berman) El curioso incidente del perro a media noche (Mark Haddon) Aspergirl (Rudy Simone) Sara nor zara? (Marco Berretoni) Mi amigo Sam (Liz Hannah) El niño de los caballos (Rupert Isaacson) Daniel no habla (Marti Leimbach) Querido John (Nicholas Sparks) Sindrome de asperger en la universidad (Manuel Ojea) La velocidad de la oscuridad (Elizabeth Moon) El autista y su voz (Jean-Claude Maleval) Mi querido Gabriel (Halfdan W. Freihow) Nacido en un día Azul (Daniel Tammet) Otra forma de mirar (Miguel Dorado) El jinete del silencio (Gonzalo Giner) Un amigo como Henry (Nuala Gardner) Sho-shan y la Dama Oscura (Eve Gil) CuentAutismo (Rubén Serrano) Mamá, ¿eso es un ser humano o un animal? (Hilde De Clercq) El autismo en niños y adultos (Lorna Wing) Diferentes (Ángels Ponce y Miguel Gallardo) Mirame los ojos (Look at my eyes) Melanie Fowler Cartas a Samuel (Daniel Gottlieb) Letters to Sam Las normas de la casa (Jodi Picoult) House rules La música de las manos (Kochka) L'enfant qui caressait les cheveux Si te abrazo no tengas miedo (Fulvio Ervas) Se ti abbraccio non aver paura El arcoiris sobre el pantano (Rose Marie Tapia Page) La razón por la que salto (Higashida, Naoki )The reason I Jump El rastro brillante del caracol (Gemma Lienas) El rastre brillant del cargol Hermano de hielo Alicia Kopf (Germá de gel)

Artist

AUTISM FILMS, PELICULAS, LIBROS Y ARTISTAS RELACIONADOS CON EL AUTISMO

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

martes, 18 de octubre de 2011

Daniel Tammet (Escritor) GB / Brain Man (Una mente privilegiada)

Daniel Paul Tammet

Nacido el 31 de Enero de 1979,en Barking, Essex, England, UK. En una familia de nueve hermanos.
Apodo: Brainman (Hombre cerebro)
Su autobiografía (Nacido en un día Azul) es un best-seller, traducido a 20 idiomas. Su segundo libro  (Abrazando el ancho cielo: un recorrido por los horizontes de la mente),detalla cómo funciona el cerebro.                                                http://www.amazon.com/Embracing-Wide-Sky-Across-Horizons/dp/1416569693/ref=ed_oe_h
Fué acosado en el colegio.
Tiene el síndrome de Asperger, una forma de autismo. También tiene sinestesia, por lo que él ve los números como hermosas formas y colores.
Cuando aprendió a contar a temprana edad, iba a ver los colores y las imágenes en su mente. En ese momento, él asumió que todo el mundo veía los números como él lo hizo.
Es el poseedor del récord europeo y británico y número cuatro del mundo en el recuerdo de la constante matemática pi. Él utilizó su increíble memoria para recitar 22.514 decimales. [14 de marzo de 2004]
Habla con fluidez al menos en los siguientes idiomas: Inglés, alemán, francés, español, finlandés, lituano, estonio, rumano, islandés,galés y esperanto. Además, ha creado tres nuevos idiomas llamado Manti, Uusisuom y Lapsi.

Sus Links:

2 comentarios:

  1. hola sabes si estara por monterrey pronto? o en alguna ciudad de mexico (que no sea puebla ya q me queda poco tiempo para verlo)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo sé pero quizás puedas preguntarselo mediante su Facebook.
    Un saludo

    ResponderEliminar

música para relajar